Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca

Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca

Sociedad

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá un cribado masivo para empresas del centro el 22 y 23 de febrero

17 febrero, 2021 17:04

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acogerá los días 22 y 23 de febrero un cribado masivo con test de antígenos con el objetivo de identificar positivos en COVID-19 entre los empresarios y trabajadores de entidades ubicadas en el centro de la ciudad.


La iniciativa, que se enmarca en el 'Plan Sumamos Salud+Economía', impulsado por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, en colaboración con CEOE Cepyme Salamanca y Caja Rural de Salamanca, tiene el objetivo de colaborar en la prevención y el control de la pandemia.


Los cribados del Plan Sumamos se realizarán en horario de 08.00 a 15.00 horas. De esta forma, se pretende detectar y reducir los contagios de COVID-19, a través de la realización pruebas de antígenos, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.


Se realizarán pruebas a empresarios y trabajadores de Salamanca que se dirijan al Palacio de Congresos, en la Cuesta de Oviedo, y que, previamente, hayan solicitado cita a través de la página web: https://plansumamos.es/reservar-cita. Se podrá solicitar cita a partir de las 11.00 horas de este jueves 18 de febrero.


El Plan Sumamos Salud+Economía es una iniciativa impulsada por la Fundación CEOE para la ejecución a nivel nacional de test masivos entre las empresas, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, en colaboración con CEOE Cepyme Salamanca y Caja Rural de Salamanca, y con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, en el marco de la permanente apuesta por la colaboración público-privada para superar la pandemia.