Muere al estrellarse su coche contra un árbol y arder junto a la central hidroeléctrica de Villaralbo

Muere al estrellarse su coche contra un árbol y arder junto a la central hidroeléctrica de Villaralbo Consorcio Provincial de Bomberos

Zamora

Muere al estrellarse su coche contra un árbol y arder junto a la central hidroeléctrica de Villaralbo

El vehículo comenzó a arder tras el impacto y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Más información: Muere una joven y otras cuatro personas resultan heridas, entre ellas un bebé, en un accidente en un pueblo de Salamanca

Publicada
Actualizada

Un hombre ha fallecido este sábado por la tarde en un trágico accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de la central hidroeléctrica del río Duero, en el término municipal de Villaralbo, en la provincia de Zamora.

El siniestro se produjo en torno a las 18.39 horas, cuando un turismo chocó violentamente contra un árbol y comenzó a arder.

La llamada al 1-1-2 alertaba del accidente, aunque en un primer momento no se pudo confirmar si había víctimas en el interior del vehículo.

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia y fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Zamora, personal de Medio Ambiente —que desplazó medios de extinción— y una UVI móvil de Sacyl en preventivo.

A su llegada, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre que se encontraba en el interior del coche. Por el momento no se han facilitado datos sobre su identidad.