Imagen del gimnasio y la piscina del nuevo Centro Deportivo LiderSport de Toro.

Imagen del gimnasio y la piscina del nuevo Centro Deportivo LiderSport de Toro.

Zamora

El Centro Deportivo LiderSport de Toro abre sus puertas con dos campeones del mundo como padrinos

Con este acto echa a andar de forma oficial este "ilusionante proyecto" para los vecinos de Toro y alrededores

30 noviembre, 2022 12:04

El Centro Deportivo LiderSport de Toro celebrará su inauguración oficial el jueves 1 de diciembre, a las 12.30 horas. Será de la mano del campeón del mundo y subcampeón de Europa con la Selección Española de Balonmano, José Javier Hombrados; y con el dos veces campeón del Mundo y tres veces Campeón de Europa con la selección española fútbol sala, Julio García Mera, como padrinos de lujo.

El periodista Iñaki Cano hará de maestro de ceremonias en este evento donde los vecinos y amigos de Toro podrán visitar las instalaciones, junto con representantes de la Diputación Provincial y de la Subdelegación del Gobierno.

Este nuevo centro es una conversión de la Piscina Municipal en Centro Deportivo, que consta de 250 metros cuadrados de sala fitness, piscina climatizada de 25x12,5 metros y una sala de actividades dirigidas.

Para cerrar la jornada, a las 18.30 horas, los padrinos del evento junto con Iñaki Cano celebrarán una charla con el tema: ¿Cómo se forja un campeón? Claves dentro y fuera del juego, que desarrollará en el teatro Latorre. Una experiencia, única donde tres campeones en sus respectivas disciplinas versarán sobre sus vivencias y aprendizajes que los llevaron al éxito.

Con este acto echa a andar de forma oficial este "ilusionante proyecto" para los vecinos de Toro y alrededores, donde LiderSport y el Ayuntamiento de Toro "trabajarán de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad".