Accidente en San Cebrián de Castro (Zamora)

Accidente en San Cebrián de Castro (Zamora)

Zamora

Tres menores heridas tras un brutal accidente en Zamora

En total, cinco personas han resultado heridas y ha sido necesario su traslado hospitalario

17 agosto, 2022 19:11

Una niña de 7 años, otras dos de 13 y 15 y dos personas más han sido hospitalizados tras una colisión entre un turismo y un camión en el punto kilométrico 250 de la A-66, sentido Gijón, a la altura de San Cebrián de Castro (Zamora).

Un suceso que ha ocurrido a las 17 horas y por el cual dos de los ocupantes del turismo habían quedado atrapados en su interior. Por ello, hasta el lugar se trasladaban los Bomberos de Zamora, para hacer las tareas de excarcelación; la Guardia Civil de Tráfico; un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo del Punto de Atención Continuada de Villarrín de Campos.

En el lugar, el personal sanitario atendía a los cinco heridos. Finalmente, se realizaba el traslado en helicóptero de la menor de 13 años al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; mientras que el resto de los heridos, un varón de 60 años, una mujer de 45, una mujer de 15 años y otra de 7, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.