Presentación del Campus de Fútbol en Manganeses de la Lampreana

Presentación del Campus de Fútbol en Manganeses de la Lampreana

Zamora

Los niños del mundo rural también tendrán Campus de Fútbol este verano gracias a Caja Rural de Zamora

Nace el primer evento deportivo de este tipo en Manganeses de la Lampreana, con la organización del Zamora Promesas CF y la Diputación

23 junio, 2022 13:52

El Zamora Promesas CF, junto a Caja Rural de Zamora y el Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana organizan el primer Campus de Fútbol en Manganeses de la Lampreana. Se celebrará del 1 al 5 de agosto, y las inscripciones quedarán abiertas hoy mismo, para niños entre 4 y el años (cosultar otras edades).

Una oportunidad en el mundo rural zamorano de acceder a las sesiones de tecnificación deportiva que también se ofrecen en Zamora capital, sin que los niños de Manganeses y los municipios cercanos tengan que desplazarse a la capital. El precio es de 50 euros, e incluye la equipación deportiva, el almuerzo a media mañana, seguro y asistencia médica. Además, Caja Rural de Zamora ofrece un descuento de cinco euros a sus clientes de cuenta infantil, cinco euros por segundo hermano y 10 por tercer hermano, todos ellos acumulables. 

El Campus ofrecerá sesiones de fúbol, partidos, sesiones de piscina, e hinchables al agua, en el polideportivo del municipio, y aprovechando las fiestas patronales del municipio. Desde el Ayuntamiento esperan que "sea un gran éxito, porque es el momento en el que más gente llega al pueblo". El objetivo de este Campus es también que "los niños del mundo rural no sientan que no pueden tener actividades complementarias por vivir en un pueblo", indicaba su alcalde Juan Carlos Bueno.