Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dos victorias y una derrota para Pádel Duero

20 enero, 2020 12:51

El domingo comenzó la Liga Autonómica de pádel (LAP 2020) para los equipos de Pádel Duero, y los equipos de primera y segunda no han podido empezar mejor, ganando a rivales directas.

En la mañana del domingo en Zamora Pádel Indoor el equipo de segunda el Transportes Juan Carlos Gallego se enfrentaba al Pádel Home Femenino de Salamanca, equipo experimentado de esta categoría. Pero el equipo zamorano demostraba que es un claro aspirante a estar en lo supuestos altos de la clasificación ganando por 3-1. La próxima jornada viajarán a tierras leonesas para enfrentarse al Crosfit León Innova.

A la vez, el equipo de tercera el Bodegas Atanes debutaba en Valladolid frente al H2O Pádel, equipo descendido de Segunda Categoría frente al que las chicas de Pádel Duero solamente pudieron ganar un partido, perdiendo el enfrentamiento global por 1-3. El próximo domingo recibirán en casa al Pádel Zone de Segovia, donde intentarán sumar los primeros puntos.

Por la tarde llegaba el turno del equipo de primera el Ternera de Aliste, encuentro complicado frente a un rival directo como es el Dransavi de León, en esta ocasión la victoria cayó del lado de las zamoranas por 3-1 tras partidos con emoción hasta el final que hicieron vibrar a la afición presente. De esta manera suman los 3 primeros puntos, vitales para esta liga de Primera, donde todos los partidos son finales. El próximo Domingo viajarán a Palencia para enfrentarse al Pádel con P.

En la competición de las Series Nacionales de Pádel (SNP) el también Ternera de Aliste de la Primera Categoría Grand Slam, se alzaba con un importante triunfo por 8-4 frente al Aldeamayor Golf, comenzando con buen pie la segunda vuelta de esta liga.