305705

305705

Zamora

¿Te perdiste el comienzo de Microteatro 2018? Así ha sonado

26 mayo, 2018 16:53

Suena una guitarra y el mundo enmudece. Una voz femenina llega a cada rincón de la sala y los problemas desaparecen. Así ha sido el último pase de Carma & Charlie en el primer día de Microteatro 2018, mientras Rebufo Teatro ha practicado 'La última autopsia' y Contra Tiempo Teatro ha representado una 'Escena para 4 personajes' en los espacios que forman parte de esta apuesta por el espectáculo cercano de alta calidad.

La siguiente oportunidad para disfrutar de nuevos espectáculo será el uno de junio. En este caso, el contenido será “solo para adultos”, con Carlos Vicente y “Si soy un chulo putas, bueno ¿y qué?”; Patricia Sánchez y Carlos San Jorge con “La Orgía”; y Rebufo Teatro “Con erótico resultado”. El ciclo concluye el ocho de junio con las intervenciones de Verónica Calvo (“Tercio de Muerte”); María Beato & Clara Parada (“Eso no puede ser”) y Mejorconarte (White Space).

Microteatro celebra ya su quinta edición como iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura  y organizada por Cándido Producciones Teatrales. Tiene en la calle Balborraz su epicentro de las actuaciones, lo que le proporciona un plus de originalidad, en la que se aúna cultura, ocio y patrimonio urbano. Y es que, como ha dicho Cándido de Castro, ciclos de micro-teatro hay en muchas ciudades, pero habitualmente en edificios públicos y cerrados, sin embargo aquí el escenario es la propia calle “por lo que estás animando al espectador a que salga, a que participe en la vida de la ciudad y a que pueda entrar en los distintos establecimientos entre una función y otra”.