Plaza Tenerías de Valladolid

Plaza Tenerías de Valladolid

Valladolid

Pelea multitudinaria con armas blancas en la Plaza Tenerías de Valladolid

Hay dos jóvenes heridos

13 febrero, 2024 09:14

Dos jóvenes han resultado heridos tras una pelea entre varias personas en la Plaza de Tenerías de Valladolid, en la ribera del río Pisuerga, en unos hechos que se han producido a las 22.34 horas de la noche de este lunes, 12 de febrero, como ha informado el Servicio de Emergencias.

Las mismas fuentes apuntan que el alertante aseguraba que se precisaba asistencia para un joven de 20 años que se encontraba consciente pero que presentaba heridas por cortes con arma blanca en la cabeza y la espalda.

Fue entonces cuando el centro de Emergencias dio aviso de la pelea al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que enviaron una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl acabó atendiendo, finalmente, a dos personas heridas. Se trata de dos varones de 23 y 20 años, que han sido trasladados más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil de Emergencias Sanitarias, respectivamente.

La Policía Nacional, como ha informado en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, investiga lo ocurrido y apunta que uno de los heridos ya ha sido dado de alta y que el otro se encuentra ingresado en el mismo centro hospitalario.

Aún no hay detenidos tras este suceso que ha marcado la noche de Carnaval en la ciudad vallisoletana.