La pedida de matrimonio del colegiado en el Trofeo Diputación de Valladolid @RosaM_29

Valladolid

Así ha sido la emotiva pedida de matrimonio de un árbitro de fútbol en un pueblo de Valladolid

El colegiado Marcos Pastor González ha sido el encargado de protagonizar este momento, junto a su novia Beatriz, ante la mirada de cientos de espectadores 

25 agosto, 2022 21:53

El colegiado Marcos Pastor González ha sido el encargado de dirigir el encuentro del Trofeo de la Diputación de Valladolid, que se disputaba entre el Atlético Tordesillas y el Real Valladolid Promesas, y que se ha celebrado en Simancas.

Tras los 90 minutos, que le han otorgado la victoria al conjunto blanquivioleta, el árbitro ha vivido uno de los momentos más emotivos de su vida profesional y personal. Una vez ha señalado el final del encuentro, se ha comenzado con la ceremonia de entrega de medallas, pero no cabe duda de que el mayor premio se lo ha llevado él.

Ante la atenta mirada del público, de sorpresa y sin que nadie supiera qué iba a pasar, ha acudido donde se encontraba su novia Beatriz para hincar la rodilla y pronunciar las tres palabras que marcarán su vida: "¿Quieres casarte conmigo?". Una petición a la que ha respondido que sí, ante la emoción de los allí presentes que han podido disfrutar de este mágico momento. Con una ovación de aplausos ha finalizado este acto que, seguro, todo el mundo que se encontraba allí recordará para siempre.

Desde la cuenta oficial de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol han mostrado la petición acompañado del mensaje: "Cuando descubres que los árbitros también quieren compartir con futbolistas y aficionados sus momentos más importantes".