Imagen de archivo de un concierto de Niña Pastori

Imagen de archivo de un concierto de Niña Pastori EDCM

Valladolid

Niña Pastori iluminará Valladolid con un concierto para celebrar sus 25 años de carrera musical

La artista estará el 3 de septiembre en el Centro Cultura Miguel Delibes para que el público disfrute de su últimos lanzamientos 

17 agosto, 2022 10:08

Niña Pastori acude a Valladolid a dar uno de sus grandes conciertos. La artista estará el día 3 de septiembre, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes, para ofrecer al público unas horas llenas de las mejores melodías posibles. Desde 2018 no pisaba la capital vallisoletana y vuelve para celebrar sus 25 años de carrera artística.

Comenzó su gran carrera musical en 1996, cuando era una adolescente. Se trataba de unos temas sueltos con los que consiguió vender cien mil copias, lo que le permitió convertirse en una estrella del panorama musical español.

Niña Pastori siempre ha apostado por lo nuevo y así lo ha demostrado en el escenario. En 2006, tras diez exitosos años de carrera y con millones de discos vendidos, lanzó un nuevo disco. Con él ha conseguido recrear canciones muy conocidas y que algún día popularizaron artistas del calibre de Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra o Luz Casal.

Ahora, tras una amplia trayectoria, la artista llega a la capital vallisoletana para celebrar sus 25 años sobre los escenarios con un disco recopilatorio que se titula 'Sigo Navegando'. Fue editado en 2021 y contiene 55 de sus temas. Un concierto que será mágico en el que la artista conmemora su vida musical sobre el escenario.

Asimismo, habrá un adelanto del último disco, titulado 'Osú qué niña'. En él se encuentra muy presente su tierra: San Fernando (Cádiz). Es, sin duda, un reflejo del vínculo que Niña Pastori tiene con sus raíces.