Fiestas de San Agustín en Pedrajas de San Esteban

Fiestas de San Agustín en Pedrajas de San Esteban

Valladolid

Pedrajas de San Esteban busca cartel para sus Fiestas de San Agustín

Los festejos se van a desarrollar del 24 al 28 de agosto

7 julio, 2022 17:15

Pedrajas de San Esteban lanza un concurso para la realización del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Agustín 2022, que se van a celebrar entre el 24 y el 28 de agosto.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos, y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc... publicadas de cualquier otra forma.

En la confección de los trabajos podrá emplearse CUALQUIER TÉCNICA o medio de expresión, con un tamaño A3 en vertical, y se presentarán en soporte rígido (chapa de madera, panel, cartón pluma). Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo, en formato digital.

Será obligatorio la inclusión de la Leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del 24 al 28 de agosto de 2022”.

También será obligatorio dejar dos espacios para incluir el escudo de Pedrajas de San Esteban y el logo “Piñón de España”. El formato de ambos será entregado por el Ayuntamiento.

No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre en el que, en su interior, figuren los datos personales del mismo.
Las obras podrán entregarse en mano, en el Centro de Cultura o ser enviadas por correo o transporte (los costes correrán por cuenta del remitente) a la siguiente dirección: Centro de Cultura “Eloy Arribas”, C/ Pinar nº 1, C.P: 47430, Pedrajas de San Esteban, antes de las 14:00h del viernes, 29 de julio de 2022.

El Ayuntamiento no se responsabilizará del extravío, posibles desperfectos, ni de la devolución de las obras, una vez concluido el concurso.

En la valoración de las obras presentadas, se tendrán en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las presentes bases.

PREMIOS:

Se otorgará un único premio de 200€. El cartel ganador será la portada del programa oficial de las fiestas de “San Agustín” 2022.

El fallo del jurado será inapelable. Si así lo estima el mismo, el concurso podrá declararse desierto, o concederse un accésit y menciones especiales.

El autor de la obra ganadora cederá ésta, con todos los derechos de reproducción y copia, para la utilización que este Ayuntamiento considere oportuna.

Los participantes, en el plazo de treinta días, deberán hacerse cargo de su retirada. Transcurrido ese período, en ningún caso la organización se hará responsable de dichas obras.

La participación en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.

*Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura, a través del teléfono 983625013 y de los siguientes correos: conserjeriacultura@pedrajas.es cultura@pedrajas.es