Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Valladolid

Alejandro Sanz despliega hoy en Valladolid su potente directo y sus canciones más conocidas

Tras dos aplazamientos por la pandemia del COVID y la duda de los Play Off del Pucela

18 junio, 2022 11:42

Noticias relacionadas

Amiga mía, Corazón partío, Cuando nadie me ve... ¿Quién no ha tarareado estas canciones alguna vez? Pues hoy es el momento de corearlas voz en grito en Valladolid con el mismísimo Alejandro Sanz. El madrileño despliega hoy en el estadio Zorrilla el potente directo su gira 'Sanz en vivo', tras dos aplazamientos por la pandemia del COVID. 

Será a las 22 horas, y tras las dudas de última hora de que la fecha pudiera volver a cambiarse por coincidir con el Play Off de ascenso a Primera División de la Liga. Pero finalmente, Alejandro Sanz podrá encontrarse con el público vallisoletano, para hacer repaso de su extensa discografía y presentar su nuevo trabajo de estudio SANZ.

Cabe recordar que Auvasa ofrece un servicio especial de autobús urbano para atender la masiva afluencia de público prevista. Los buses conectarán el centro de la ciudad con el Estadio, permitiendo así la correspondencia con la mayor parte de las líneas ordinarias. Este servicio estará disponible con salidas desde la parada de Plaza Poniente frente calle Jorge Guillén a las: 19:30, 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30 horas.