noche san juan hoguera valladolid 11

noche san juan hoguera valladolid 11

Valladolid

Autobuses para el concierto de Alejandro Sanz, Conexión Valladolid y la Noche de San Juan: horarios y recorridos

Servicios especiales de Auvasa para los próximos días en la ciudad

14 junio, 2022 13:22

Valladolid retoma el pulso de las actividades musicales y lúdicas en el mes de junio, y AUVASA dispondrá servicios que proporcionen cobertura de transporte público para estos eventos de especial interés, promoviendo una movilidad lo más sostenible posible durante los días de su celebración.

Concierto Alejandro Sanz (18 de junio)

El próximo 18 de junio de 2022, se va a celebrar el concierto “ALEJANDRO SANZ” en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Para atender la masiva afluencia de público prevista, se dispondrá de un servicio lanzadera previo al concierto que conectará el centro de la ciudad con el Estadio, permitiendo así la correspondencia con la mayor parte de las líneas ordinarias (ver información gráfica). Este servicio estará disponible con salidas desde la parada de Plaza Poniente frente calle Jorge Guillén a las: 19:30, 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30 horas.

Servicio para acudir al concierto de Alejandro Sanz

Servicio para acudir al concierto de Alejandro Sanz

A la salida del concierto, se prestarán servicios especiales desde el Estadio a los barrios de la ciudad, con salida a la finalización del concierto (1:00h aproximadamente):

• Línea S1: Estadio - Rubia - Arturo Eyries - Covaresa
• Línea S2: Plaza Juan de Austria - Estaciones - Plaza Circular - Delicias
• Línea S3: Estadio - Plaza Fuente Dorada - Plaza España - Plaza Circular - Las Flores
• Línea S4: Estadio - Huerta del Rey - Plaza Fuente Dorada - Plaza España - Pilarica - Los Santos
• Línea S5: Estadio - Huerta del Rey - Plaza Fuente Dorada - Bº Belén
• Línea S6: Estadio - Huerta del Rey - La Victoria - Rondilla - San Pedro Regalado

Servicio para acudir al concierto de Alejandro Sanz

Servicio para acudir al concierto de Alejandro Sanz

Noche de San Juan (noche del 23 al 24 de junio)

La noche de San Juan volverá a contar con diferentes actividades y conciertos en el entorno de la playa de Las Moreras, para lo que se prestará de forma extraordinaria servicio búho con las líneas y recorridos habituales, que se prolongarán con última salida adicional a las 4:00 horas de la madrugada desde el centro de la ciudad.

Las líneas búho realizarán los recorridos habituales de fines de semana, y suponen una oferta de movilidad acorde a la demanda que en los años anteriores a la pandemia registró más de 3.000 usuarios, y que posibilitará desplazarse al centro de la ciudad de una forma cómoda y segura.

Festival Conexión Valladolid (24 y 25 de junio)

Los próximos días 24 y 25 de junio de 2022, se celebra el festival de música Conexión Valladolid, en el recinto de la antigua hípica militar. Dada la localización del recinto y la afluencia de público esperada, se prestará un servicio especial de uso general con el que dar cobertura de transporte público al evento.

La oferta de servicio se establece mediante un servicio lanzadera que conecte el centro de la ciudad de Valladolid (Plaza Poniente, frente San Lorenzo) con el recinto de celebración del evento los días 24 y 25 de junio, con salidas cada 30 minutos de Plaza Poniente a Conexión Valladolid desde las 20:15, y de Conexión Valladolid a Plaza Poniente desde las 20:45, siendo la última salida de Conexión Valladolid a las 4:15 horas.

Además, las líneas 18 y 19 efectúan parada en Ctra. Rueda junto Col. Ave María, con frecuencia de paso combinada de 30 min.:

- Paso por calle Dos de Mayo sentido Puente Duero a las “medias” (L19) y “enteras” (L18). Último servicio viernes a las 22:00 h. (L18) y sábado a las 22:30 h. (L19).

- Salidas de Puente Duero sentido Centro a las “menos 10” (L19) y a las “y 20” (L18). Último servicio viernes y sábado a las 21:50 h. (L19) y 22:15 h. (L18).