Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Marta Sánchez llega a Boecillo con su gira 'A Solas'

7 julio, 2021 12:46

La gira ‘A Solas’ de Marta Sánchez llegará a la localidad vallisoletana de Boecillo el próximo sábado, 10 de julio, según han informado  desde el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Marta Sánchez ofrecerá un concierto de piano y voz, acompañada por una corista, en el que repasará grandes éxitos de su carrera en solitario y también de su antiguo grupo 'Olé Olé'. El espectáculo está programado a las 23:00 horas en el parque de 'El Tejar', con acceso mediante entradas a la venta a un precio de cinco euros.

Con este concierto, Boecillo "dentro de su amplia oferta de eventos estivales" acoge esta cita que la cantante realiza con motivo del 35 aniversario del comienzo de su carrera artística y que servirá para celebrar la festividad de San Cristóbal en el municipio vallisoletano.

La venta de entradas lleva varios días abierta en el Ayuntamiento de Boecillo para personas empadronadas en el municipio y hoy y mañana también se abre a personas no empadronadas, todas las localidades a precio de cinco euros.