Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Aspaym y Predif se hacen un hueco en Vallsur

24 marzo, 2021 20:06

Esperamos que en esta nueva oficina os sintáis como en vuestra casa, que siempre ha sido y será Vallsur, y podáis seguir informando a todos los vallisoletanos sobre los servicios inclusivos que ofrecéis y que la gente sea consciente de vuestra gran labor. Gracias por vuestro infatigable esfuerzo”, ha asegurado Pablo Pérez, gerente del centro comercial vallisoletano.

Todo ello en la puesta de largo del nuevo punto de Información de ASPAYM Castilla y León y PREDIF Castilla y León que estará ubicado en la primera planta de Vallsur, de 35 metros cuadrados, y que tiene como objetivo informar a todos los ciudadanos, con independencia de que tengan o no discapacidad, sobre algunos servicios que son de utilidad para todos, y también de promover la inclusión de todas las personas con discapacidad.

Alfonso Brunet, consejero delegado de Castellana Properties, ha asegurado que “es un orgullo” inaugurar un espacio “con una finalidad social” para “apoyar a todos los vallisoletanos” y ha destacado “la labor de Aspaym y Predif” en el “trabajo de la inclusión” ya que “les enseña el camino a seguir para adaptar el centro comercial a los intereses de los ciudadanos”.

Ángel de Propios, presidente de Aspaym en Castilla y León, ha añadido que con este proyecto “buscan llegar a toda la sociedad” consiguiendo que “todos los vallisoletanos conozcan su labor” y también “su oferta” como en el caso del “asesoramiento en accesibilidad o productos de apoyo” para las personas con discapacidad.

“Queremos ofrecer a los ciudadanos todos los servicios que hemos puesto en marcha en estos 30 años de trabajo y es el momento de formar parte de una sociedad inclusiva, ubicándonos en espacios donde los ciudadanos nos conozcan y disfruten de nuestros servicios de forma natural”, ha añadido Francisco Sardón, presidente de Predif y director general de Aspaym en la Comunidad.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

En este evento de inauguración también han estado presentes la Diputación de Valladolid, con David Esteban, diputado del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, que ha afirmado que “lo que es bueno para las personas con discapacidad es un avance para todos en la sociedad” y Óscar Puente, alcalde de Valladolid, que ha ensalzado la labor a lo largo de los 30 años de ambas instituciones.

Aspaym y Predif ya tienen un hueco, merecido por su labor encomiable, en Vallsur