Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Motauros celebra virtualmente su edición de 2021 con inscripciones solidarias a beneficio del Banco de Alimentos

13 enero, 2021 17:42

Motauros celebrará su próxima edición, del 14 al 17 de enero de 2021, de forma virtual pero mantendrá su carácter solidario, con inscripciones que recaudarán fondos para el Banco de Alimentos (uno de cada dos euros de su importe) y un desfile de antorchas limitado a un grupo de moteros del club organizador de la concentración invernal que recorrerán Tordesillas (Valladolid) para recordar a los motoristas fallecidos.

Así, la cita no congregará en enero a los miles de aficionados que acudían a la Villa del Tratado debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, pero mantiene una cita con inscripciones al precio simbólico de dos euros, de los que uno se destinará al Banco de Alimentos y el otro a la compra y el envío de un pin y una pegatina conmemorativa que recibirán los participantes.

Además, para todos los aficionados que deseen seguirlo, del 14 al 17 de enero, cuando estaba previsto celebrarse, en la página web se emitirán imágenes de ediciones anteriores para recordar los mejores momentos vividos en 20 años de esta cita.

Desfile de antorchas limitado

El único evento presencial que pretende llevarse a cabo, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, es el desfile de antorchas, que tendrá un carácter simbólico y "muy limitado", con tan solo algunos miembros del Motoclub Tordesillas, con la restricción del derecho de admisión. La intención es realizar un pequeño homenaje a los motoristas fallecidos en 2020.

Para los que no quieran perderse este momento habrá una retransmisión en streaming que siga a los moteros por la ruta habitual, que se colgará a tiempo real en www.motauros.es.