Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un municipio de la provincia de Valladolid oferta 9 plazas de auxiliar de jardinería

12 noviembre, 2020 10:14

La Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo ha concedido un Programa Mixto de Formación y Empleo dirigido a los y las jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la especialidad de auxiliar de jardinería.

El Sistema Nacional de Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso a los y las jóvenes al mercado de trabajo.

Las acciones mixtas de formación y empleo posibilitan la adquisición de una cualificación y de competencias profesionales, así como experiencia laboral a personas desempleadas a través de la formación teórico-práctica en alternancia con la prestación de un trabajo real como será la ejecución de obras de jardinería en diferentes zonas verdes y ajardinadas del municipio. El fin último es conseguir la inserción laboral de los alumnos/as participantes en el programa mixto.

Para poder optar a una de las nueve plazas deberás estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y especificar qué quieres participar los programas de formación y empleo.

Si todavía no estás inscrito en Garantía Juvenil acércate al Centro de Información Juvenil  de Medina del Campo o pregunta en el ECyL.

Denominación: Medina Natura

Certificado de profesionalidad (Nivel 1): Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Duración: 6 meses (Diciembre 2020 a Mayo 2021)

Salario: 943,84 €  brutos mensuales.

Tipo de contrato: Formación. (50 % formación y 50 % trabajo)

Titulación: Nivel 1. Sin requisitos académicos.

Destinatarios: Desempleados/as inscritos como demandantes de empleo en el ECyL e  inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Número de plazas: 9

Ocupaciones posteriores a la certificación: Peón jardinería y horticultura, peón agrícola, peón de vivero y centro de jardinería.

Infórmate en el Centro de Información Juvenil de lunes a viernes de 9-14 h por teléfono 983 812 578, Whatssap 667 679 717 y correo: infojoven@ayto-medinadelcampo.es si quieres acercarte a la oficina solicita CITA PREVIA.