Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una biblioteca muy especial para un colegio vallisoletano

12 febrero, 2019 19:44

El Colegio Sagrada Familia-Hijas de Jesús (Jesuitinas) inaugurará este miércoles, 13 de febrero, una biblioteca con más de 1.000 volúmenes dirigida a sus alumnos de Educación Infantil en un acción que se enmarca en su plan de fomento a la lectura.

La biblioteca, que beneficiará a unos 300 alumnos de Infantil del centro, perteneciente a la red de colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas, culmina así un proyecto que se ha llevado a cabo durante los dos últimos cursos escolares.

Este espacio, que inaugurarán a las 12.00 horas el director general, Guillermo Martín, y el director de Infantil y Primaria, Diego García Cacho, cuenta con mobiliario específico y más de 1.000 volúmenes de libros, todo ello adaptado para niños de entre dos y seis años.

Para dar a conocer el nuevo espacio a los alumnos, el Colegio ha organizado una fiesta de apertura en la que los niños de Infantil a los que va dirigida la biblioteca podrán disfrutar de un cuentacuentos y además recibirán un obsequio de recuerdo.

El Colegio Sagrada Familia-Hijas de Jesús cuenta con 1.100 alumnos a los que imparte enseñanzas que van desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato en su centro ubicado en el número 1 de la carretera de Segovia.