Valladolid-triatlon-laguna-pruebas-duatlon

Valladolid-triatlon-laguna-pruebas-duatlon

Valladolid

El Triatlón Laguna continúa con la competición

5 marzo, 2018 20:32

El sábado por la mañana la escuela se  desplazó hasta el duatlón cross de Fuentemolinos, una prueba de menores, que también albergaría los campeonatos infantil y cadete de la modalidad. De nuevo, los chicos y chicas, demostrando espíritu de equipo y sacando todos los entrenamientos que llevan dentro. Todos realizaron una gran actuación, destacando el subcampeonato regional de Óscar Martínez en categoría infantil masculina.

El domingo, también se celebró el I Duatón Escolar de Laguna de Duero con casi 50 participantes de categorias que van desde Prebenjamón a Cadete, hacemos una valoración mas que satisfactoria de esta prueba, agradecemos a todos los que han hecho posibe la prueba: Ayuntamiento de Laguna de Duero, Federación de Castilla y León de Triatlón, y a nuestros patrocinadores habituales, así como a los voluntarios, Protección Civil y como no a los participantes que decidieron disfrutar del Duatlon en una mañana climatológimaente hablando, poco agradecida

En la mañana del Domingo, Sergio Santos se desplazó hasta Tomelloso para intentar clasificarse para el Cto. de España de Duatón Elite, pero la mala suerte se cebó con el y sufrió un pinchazo en el sector de ciclismo cuando llevaba bastante de cara la clasificación por lo que no pudo finalizar la prueba y tendrá que buscar la clasificación en el siguiente clasificatorio.