
Dos heridos graves en un accidente en la A-62 a la altura de Martín de Yeltes, en Salamanca ICAL
Dos heridos graves en un accidente en la A-62 a la altura de Martín de Yeltes, en Salamanca
Fueron atendidos por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.
Más sucesos en Salamanca: Detenida una mujer por robar productos electrónicos a un vendedor de segunda mano
Dos personas resultaron heridas de gravedad esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por una salida de vía en el kilómetro 303 de la A-62, en sentido Portugal, a la altura de Martín de Yeltes (Salamanca).
Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 a la Agencia Ical, el siniestro tuvo lugar a primera hora de la tarde. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y recursos sanitarios de Sacyl.
Una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico atendieron a los dos ocupantes del vehículo, que posteriormente fueron trasladados al Hospital de Salamanca para recibir atención médica especializada.

Dos heridos graves en un accidente en la A-62, a la altura de Martin de Yeltes(Salamanca) ICAL