Un vehículo de la Policía Nacional.

Un vehículo de la Policía Nacional.

Salamanca

Detenido un hombre por un robo con fuerza en una tienda de Salamanca

Era la segunda vez que accedía, utilizando el mismo modus operandi y apoderándose de efectos similares

21 mayo, 2022 18:57

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un varón identificado como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento comercial cometido días antes.
Los hechos habían ocurrido días antes, cuando el varón a primera hora de la mañana y antes de la apertura del establecimiento al público sito en Avenida Portugal, encontrándose los empleados en el interior y estando la trapa de acceso a medio bajar y la puerta de hojas acristaladas automatizada cerrada, accedió al interior forzando con las manos la apertura de la puerta.

En el interior se dirigió a la zona en la que estaban ubicadas las bebidas alcohólicas cogiendo dos botellas de whisky, saliendo apresuradamente del establecimiento siendo seguido por una de las empleadas que no logró darle alcance.

Una vez efectuada la denuncia de los hechos y realizadas gestiones por funcionarios de esta Comisaría, se identificó al varón autor de los hechos, el cual fue localizado en la calle La Luz el pasado miércoles día 18 de mayo procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales. Se significa, que el detenido ha cometido los mismos hechos, utilizando el mismo modus operandi, a la misma hora y apoderándose de efectos similares en el mes de enero de este mismo año.

Después de finalizar las diligencias se han remitido al Juzgado de Guardia de esta ciudad dando cuenta de los hechos.