Acto de reconocimiento a los policías jubilados este año

Acto de reconocimiento a los policías jubilados este año

Salamanca Sociedad

El SUP de Salamanca rinde homenaje a los agentes de Policía Nacional jubilados este año

Se han guardado todas las medidas dictadas por la Autoridades Sanitarias debido a la pandemia de COVID-19

23 diciembre, 2021 10:35

El Sindicato Unificado de Policía de Salamanca ha hecho entrega de una distinción honorífica a los compañeros de la Policía Nacional Antonio Lázaro Teso, Gerardo Alonso Benéitez y José Ignacio Martín García, quienes durante el año 2021 han alcanzado la edad de jubilación y el consiguiente merecido descanso, tras más de 40 años de prestación de servicios a la ciudadanía.

Con motivo de las restricciones impuestas por la Autoridad Sanitaria, debidas a la situación de la pandemia COVID-19, los homenajes se han desarrollado con las debidas garantías de seguridad, limitando el acto a la entrega de una metopa conmemorativa.

Desde el Comité Provincial de Salamanca queremos desearles un merecido descanso y agradecerles su profesionalidad y dedicación durante todos estos años.

De la misma forma y siguiendo la tradición, el Sindicato Unificado de Policía ha hecho entrega de una mención honorífica al Policía Nacional Jubilado más veterano, correspondiendo este año a Miguel Aladino Marcón Encarnación.