Spot Ciudad Rodrigo - Almeida

Salamanca

Ciudad Rodrigo y Almeida: 'Dos países, un destino' para atraer turismo madrileño

28 septiembre, 2021 21:29

El jueves 30 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el intercambiador de Plaza de Castilla el pistoletazo de salida de la campaña de publicidad diseñada por los municipios turísticos de Ciudad Rodrigo y Almeida.

Con el eslogan 'Dos países, un destino', las dos ciudades pretenden atraer al potencial turista madrileño, para que conozca tan cercanas y complementarias localidades. Su carta de presentación, las vistas de sus fortificaciones estrelladas, hacen que ambos destinos unan sus recursos para ofrecer al viajero un producto turístico histórico-cultural completo y diverso, en un entorno natural pleno de belleza y encanto.

Históricamente unidas por las batallas, Ciudad Rodrigo y Almeida suelen llevar a cabo acciones turísticas conjuntas para darse a conocer, acudiendo juntas incluso a ferias de turismo como FITUR o (la de Lisboa). Ciudad Rodrigo además en esta ocasión, presenta además su promoción “Ciudad Rodrigo te invita a la segunda”, con la que el Ayuntamiento invita a una noche de alojamiento hotelero a quienes pernocten al menos dos días en la ciudad durante este otoño.


El alcalde de Madrid José Luis Rodriguez Almeida, cuyo apellido coincide con el nombre del municipio portugués, será el invitado de honor al acto, cuya presencia está aún por confirmar.