feria queso hinojosa 2017

feria queso hinojosa 2017

Salamanca

Hinojosa de Duero celebra una mini Feria del Queso, el 31 de julio, adaptada a la situación de pandemia

15 julio, 2021 10:32

El Ayuntamiento de Hinojosa de Duero organiza, para el sábado, 31 de julio, una mini Feria del Queso que, según informa a El Español de Castilla y León el alcalde, José Francisco Bautista, "está adaptada a la actual situación de pandemia". La misma, no obstante, contará con unos 50 stands de productores y vendedores de queso y de otros productos agroalimentarios, ya que, dice el alcalde, "hemos levantado un poco las exigencias dada la situación de crisis que vive el sector agroalimentario" y, de esta forma, "intentar ayudarles en lo que podamos".

El horario de la celebración de la XVIII Feria del Queso, que en 2020 no pudo celebrarse tras 17 años consecutivos, por la pandemia de COVID-19, abrirá al público a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 14.30 horas, entre las plazas del Juego de la Pelota y de la Farola, con unas normas estrictas para su desarrollo.

Cada expositor deberá aportar y montar su stand, mesa silla y todo lo necesario para exponer. Se respetarán los lugares de costumbre a la hora de ubicarse en las dos plazas. Solo se puede proceder al
montaje la mañana del 31 de julio.

A buen seguro que, a pesar de ser una feria condicionada, el atractivo de Hinojosa de Duero y de queso hará que muchos visitantes se acerquen a este atractivo municipio del Abadengo.