Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El espectáculo familiar 'Salamanca vive la Magia' se celebrará el 2 de enero en el Liceo

14 diciembre, 2020 17:10

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el 2 de enero la quinta edición de 'Salamanca Vive la Magia. Gala Internacional los mejores magos del mundo', un espectáculo familiar que contará con la presencia de seis magos procedentes de Francia, Bélgica, Alemania, Suecia y España.

Según la información aportada por el Ayuntamiento de Salamanca, en cuya programación navideña se enmarca esta cita, la gala comenzará a las 18.00 horas y los entradas podrán comprar las entradas desde este martes -15 de diciembre- al precio de 15, 20 y 23 euros en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

Bajo la dirección del ilusionista Juan Mayoral, los magos que participarán en esta edición son Mag Lari (España); Axel Alder (Suecia); Roy Neves (Francia); Sebastien Dethise (Bélgica); Yann Frisch (Francia) y Topas (Alemania).

Esta gala es un espectáculo familiar conducido por el mago español Mag Lari, que será el maestro de ceremonias de este evento en el Teatro Liceo de Salamanca.