Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El jurado de los concursos navideños de Ciudad Rodrigo no visitará a los grupos participantes este viernes como estaba previsto

3 diciembre, 2020 00:00

Las bases de los concursos navideños organizados por Ciudad Rodrigo, como el de decoración de calles y de escaparates y balcones, reflejaban que este viernes, 4 de diciembre, tendría lugar la visita del jurado. 

Sin embargo, según informan desde el Ayuntamiento, esta finalmente no se producirá debido a las limitaciones impuestas por las autoridades competentes, de manera que, como afirman, se irán realizando por su cuentaa las distintas zonas participantes de los concursos. 

De las solicitudes recibidas, 9 son los grupos participantes en el V Concurso de decoración de calles navideñas, y 7 los grupos participantes en el I Concurso de decoración de escaparates y balcones navideños.

Posteriormente, y previo aviso o comunicación, el jurado será convocado telemáticamente a una reunión on line a fin de realizar el fallo de los concursos. La fecha de esta reunión telemática que será comunicada con antelación, tendrá lugar hacia la última semana del mes de diciembre, ya que el anuncio del fallo ha de hacerse público el lunes, 4 de enero de 2021, para su posterior entrega de premios.