Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ciudad Rodrigo podrá disfrutar del pádel también los fines de semana

3 diciembre, 2020 00:00

El concejal de Deportes de Ciudad Rodrigo, Víctor Gómez, y el presidente del Club Deportivo Pádel Ciudad Rodrigo, Ángel Barroso, han firmado un convenio para la apertura y cierre de las nuevas pistas municipales durante los fines de semana y festivos. 

De esta forma, uno de los deportes en alza en el panorama nacional, pasaría a tener un nuevo horario, ya que ambas partes han llegado al acuerdo de que sea el mismo club el encargado de apertura y cierre en fines de semana y festivos, salvo que, por circunstancias extraordinarias el club no pudiera hacerlo, con lo que dichas instalaciones permanecerían cerradas.

De esta manera, los horarios serán de 20 a 21:30 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado estarán abiertas de 10 a 21:30 hras y los domingos, de 10 a 14:30 horas. 

Se recuerda que las reservas de las pistas tendrán que seguir realizándolas en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Plaza Mayor, 27), de lunes a viernes, en horario de 9,00h a 14,00h.

Con este acuerdo lo que se pretende es dar un servicio a todos los ciudadanos para que de esta forma puedan practicar uno de los deportes seguros, cualquier día de la semana, incluidos sábados y festivos, para que el mayor número de usuarios puedan disfrutar de estas instalaciones municipales.