Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Las actividades en Lumbrales para esta Navidad con un Concurso de Escaparates Navideños con jugosos premios

3 diciembre, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Lumbrales, a través de la Concejalía de Cultura, ha realizado un programa navideño acorde a la situación epidemiológica que se vive y que comenzará ya este próximo fin de semana. 

Lo hará, de esta manera, con el encendido navideño, que será el viernes, 4 de diciembre, como el pistoletazo de salida a la Navidad, justo antes del puente y con la reapertura de la hostelería en la localidad. 

Además, volverá a llevarse a cabo por segundo año el Concurso de Escaparates Navideños, que tendrá lugar entre el 14 y el 28 de diciembre y contará con jugosos premios de 200 y 100 euros a los dos mejores. Las inscripciones para participar arrancan este 3 de diciembre y se extenderán hasta el próximo 11. Será en la Biblioteca Municipal de 11 a 14 horas y de 17 a 21 de martes a viernes. 

Más allá de esto, el 26 de diciembre, el centro cultural de la villa acogerá un espectáculo de magia a las 18 horas, donde se entregarán, además, los premios al Concurso de Escaparates. 

Mientras, el 29 de diciembre a las 18 horas, Kamaru Teatro llegará a Lumbrales para representar 'Cuento de Navidad de Charles Dickens, también desde las 18 horas. Por último, el 3 de enero, a las 19 horas, se proyectará la película Abominable.