Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Zamarat enseña los dientes pero no puede con Perfumerías Avenida

27 octubre, 2019 15:15

El CD Zamarat buscaba esta mañana salir del último puesto de la clasificación aunque sabía que iba a ser muy difícil enfrentándose al flamante líder, el Perfumerías Avenida, si bien las naranjas pusieron todo su empeño y no desistieron poniéndole la victoria muy cara en el Ángel Nieto a las salmantinas al menos durante los dos primeros cuartos.

El CD Zamarat salió ante su afición con hambre y con ganas, tomando las riendas del partido durante los primeros minutos, aunque el Perfumerías Avenida reaccionó con rapidez y el partido empezó a igualarse, llegando al final del primer cuarto 21-23 para las salmantinas.

Aunque parecía que en el segundo cuarto las tornas se cambiaban y el Perfumería Avenida comenzaba a distanciarse, el CD Zamarat volvió a la carga y comenzó a acortar la desventaja, pasando de perder de 10 puntos a llegar al descanso tan solo con 4 puntos por debajo, 37-41.

Quedaba medio partido por delante y el Perfumerías Avenida cada vez se venía más arriba y las de Fran García ya no conseguían mantener el ritmo al que les sometía el Perfumerías Avenida, que ya se alejaba con 14 puntos de ventaja, llegando al último cuarto 50-64.

En los últimos minutos las salmantinas mantuvieron la distancia ante unos minutos muy igualados pero en los que el CD Zamarat no conseguía terminar de dar un impulso que le acercase a la victoria. Y así llegaron al pitido final (65-80) con una nueva derrota para las naranjas, que no levantan cabeza a pesar del buen juego mostrado en el encuentro.