Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Décima posición para CB Tormes en una igualada liga

29 octubre, 2018 11:11

La igualdad preside el inicio de la temporada 2018/2019. Tras cinco jornadas, los líderes de la competición ya han perdido dos partidos, con un múltiple coliderato. Las victorias de Clavijo (con un excelso Arnau Parrado, con 25 puntos de valoración) y Baskonia complicaron aún más la parte alta de la tabla. Tras cinco jornadas, siete equipos están empatados en la primera posición con un balance de 3-2.

En la jornada de sábado, el Plasencia cortó la racha triunfal de Basket Navarra, evitando el liderato de los visitantes. Losnavarros, en racha, llegaban a Extremadura con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y auparse a lo más alto de la LEB Plata. Sin embargo,Morgan y Medina (35 puntos entre ambos) resultaron demasiado para los visitantes, que cayeron con claridad pese a una nueva exhibición del veteranísimo Edu Hernádez Sonseca (21 puntos, 9 rebotes para 25 de valoración).

Otro partido destacable de la jornada fue la victoria de Estela en cancha de Gijón. Y es que con esta derrota, los asturianos se quedancon un balance de 1-5 cerrando, en solitario, la Conferencia Oeste de la LEBPlata.

Resultados de la quinta jornada

Aquimisa Queso Zamorano vs Zornotza Saskibolai Taldea (95-84)
Teslacard Círculo Gijón Baloncesto vs Igualatorio Cantabria Estela (61-65)
Marín Ence Peixe Galego vs Ávila Auténtica-Carrefour 'El Bulevar' (69-76)
CB Extremadura Plasencia vs Basket Navarra (79-64)
Bodegas Rioja Vega vs Juaristi ISB (74-67)
Grupo Eleyco Baskonia vs CB Tormes (74-57)