La bella localidad de Ampudia en la provincia de Palencia

La bella localidad de Ampudia en la provincia de Palencia

Palencia

Ampudia se suma al 8M con la lectura de un manifiesto y una exposición sobre mujeres que han marcado la historia

Los actos tendrán lugar el viernes 7 de marzo a partir de las 12:30 horas.

Más información: Un taller de máscaras, una caravana convertida en teatro y una chocolatada: Ampudia se prepara para un gran carnaval

Publicada

La localidad palentina de Ampudia se une al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, y ha anunciado que leerán un manifiesto el viernes 7 en la Oficina de Turismo. 

Será sobre las 13:00 horas, después de la inauguración de la exposición 'Las mujeres: protagonistas de nuestra historia'. Esta será a las 12:30 horas y se podrá visitar hasta el próximo 7 de abril. 

Por otro lado, la localidad palentina continúa con las actividades y han organizado un certamen de microrrelatos del día del libro. En este podrá participar cualquier autor nacional y hay tres categorías: de 6 a 10 años; de 11 a 15 años y de 16 años en adelante. 

La extensión no deberá exceder las 150 palabras y las obras deben ser originales e inéditas. A continuación, puede consultar todas las bases del concurso:

Concurso microrrelatos Ampudia

Concurso microrrelatos Ampudia