Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Detenido un hombre por agredir a un policía tras una disputa familiar en Palencia

Además de esta detención fueron arrestadas otras dos personas por peleas y agresiones en distintos puntos de la ciudad que celebra estos días San Antolín

6 septiembre, 2021 14:23

El fin de semana en Palencia se ha visto salpicado por varios altercados desde el pasado viernes que han llevado a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía a intervenir en distintos puntos de la ciudad que se encuentra inmersa en sus fiestas en honor a San Antolín.

Asimismo, en el informe emitido este lunes, 6 de septiembre, destacan las intervenciones que ha llevado a cabo la Policía Local de Palencia en varios domicilios de la ciudad el pasado sábado poco después de las nueve de la noche en la calle Antonio Cabezón, punto al que acudió La Policía Local y Nacional por una pelea familiar, tras la cual se procedió a la detención de un hombre por agresión a un Agente siendo trasladado a Comisaría de Policía.

De madrugada, en la calle Panaderas fue necesaria también la intervención de los Agentes debido a una pelea entre varias personas, resultando una de ellas herida en la cara. El autor de los hechos fue detenido finalmente por el Cuerpo Nacional de Policía. 

Además fue necesaria la presencial policial en un domicilio de la calle Pedro Romero, junto al CNP para detener a un hombre por un posible delito de agresión.

  

Desde la Policía Local se valoran muy positivamente los servicios prestados durante estos días de actividades con motivo de San Antolín.  La planificación previa y el buen comportamiento generalizado de los ciudadanos ha conllevado que no se hayan producido incidencias reseñables, salvo las noches de los días 1 y 2 de septiembre, en las que comportamientos aislados de algún grupo de personas en la zona del Seminario, provocó la intervención de los efectivos de servicio para hacer que se cumplieran las medidas de seguridad con motivo del COVID, señalan desde la Policía Local en el informe.