zamora cf arandina 06

zamora cf arandina 06

Burgos

El Zamora CF cae ante la Arandina

25 febrero, 2018 20:28

El Zamora CF necesitaba ganar esta tarde en el estadio Ruta de la Plata ante la Arandina burgalesa, pues era un duelo con un rival directo y los rojiblancos no pueden perder puntos para ir ascendiendo en la clasificación hasta los puestos de playoff, pero no era la tarde y, a pesar de tener varias ocasiones, no pudo sumar ningún punto en un nuevo encuentro en casa.

Tras guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del ertzaina Inocencio García, el Zamora CF salió al campo con Berlana, Adrián, Roberto Levas, Charly, Yon, Encinar, Sopale, Fer, Silveira, Carlos Ramos y Javi Rodríguez.

Tras los primeros minutos de presión burgalesa, el Zamora CF comenzó a ganar terreno e intentaba amedrentar al rival, mostrando superioridad frente a la Arandina. Fueron los últimos minutos de la primera parte en los que los rojiblancos tuvieron varias ocasiones claras que finalmente resultaron desafortunadas.

A la salida de vestuarios el partido continuó por los mismos derroteros, pero un gol de Adeva en el minuto 64 daba un golpe inmenso al Zamora CF, que intentó el empate sin suerte, concluyendo el partido en el Ruta de la Plata con una nueva derrota, con 0-1 en el marcador, y con la Arandina, que estaba justo por debajo en la clasificación, adelante a los zamoranos.