Algunos de los objetos robados

Algunos de los objetos robados Guardia Civil de Salamanca

Ávila

Dos detenidos por varios robos valorados en 11.500 euros en la provincia de Ávila

Fue la Guardia Civil de Salamanca quien dio con el paradero de ambos 

2 diciembre, 2022 13:02

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido el pasado mes de noviembre a dos personas por tres delitos de robo con fuerza que habían tenido lugar en la provincia de Ávila.

Los agentes de Santa Marta procedieron a interceptar a un vehículo con un remolque ligero que estaba ocupado por un hombre y una mujer. Por ello, procedieron a la identificación de los ocupantes y solicitaron la documentación del mismo. Ninguno de los que iba dentro del coche pudo acreditar la tenencia legal del mismo.

De forma paralela, registraron tanto el vehículo como el remolque, encontrando diversos objetos de procedencia desconocida: electrodomésticos, herramientas eléctricas o ajuar doméstico, entre otros.

Ante las evidencias de ser objetos procedentes de hechos delictivos, se inició una investigación que pudo determinar que habían sido sustraídos en tres provincias de Ávila, con un valor superior a 11.500 euros. Por ello se procedió a la detención de ambas personas, que ya contaban con antecedentes policiales y se encuentran puestos en libertad con cargos.