Mañueco brinda con un Ribera durante su visita a Aranda de Duero

Mañueco brinda con un Ribera durante su visita a Aranda de Duero

Región

Mañueco abre los brazos a los "decepcionados" votantes del PSOE por el "radicalismo" de Sánchez

Además reclama a aquellas personas que alguna vez votaron al PP que son “el único voto útil”

26 mayo, 2023 14:38

Noticias relacionadas

A dos días para la cita decisiva, el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha querido hacer en Aranda de Duero un alegato por el voto útil, que en sus palabras, es el del PP. Por eso ha recomendado a los votantes que no caigan en el error de votar “a aquellas formaciones políticas que no tienen posibilidad alguna de afrontar el futuro como lo hace el Partido Popular”. Para apostar “concentrar el voto en el PP”. Ya que es el “voto capaz de apostar por el progreso y el crecimiento económico en Castilla y León”.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a aquellas personas que en alguna ocasión durante las elecciones votaron al PP y aquellas que son de otras formaciones políticas. “El Partido Popular es el refugio seguro y ofrece sus manos abiertas a todos aquellos que son de centro, que son de derechas, incluso a aquellos votantes socialdemócratas que ven en el radicalismo del Partido Socialista algo que les aleja de esa formación política, ante esto, “les abrimos los brazos y hacemos un llamamiento para ofrecerles esa alternativa moderada desde Partido Popular.

Fernández Mañueco aseguró que “en España huele a cambio protagonizado por Alberto Núñez Feijóo. Quien representa esa idea de cambio en España es el Partido Popular. Es importantísimo que a la hora de votar el domingo pensemos en Castilla y León y en lo que ocurre en nuestro país y en nuestra provincia. Que seamos capaces de introducir el voto pensando en lo mejor para Castilla y León pero también en lo mejor para España, que es Alberto Núñez Feijóo”, concluyó.