Región

"Debían arreglar los problemas de la sanidad en los despachos"

29 enero, 2019 20:58

El Partido Popular de Zamora celebraba hoy su comité electoral con la presencia del  el secretario del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez Requero. En este marco político, valoraba de cara a las próximos comicios la posible repercusión de la reciente manifestación en contra de la gestión del PP en la Junta de Castilla y León.

Vázquez Requero considera que "aquellos representantes políticos que se ponen detrás de la pancarta en la manifestación, en lugar de arreglar estos problemas en los despachos, se dedican a generar malestar". Y además, "el Gobierno culpa a las Comunidades Autónomas de la mala gestión de la sanidad en los territorios, pero no dota con partidas económicas adecuadas a estas para realizar la tarea que se les ha encomendado".

El secretario Popular explica que "podemos estar orgullosos de la Sanidad en Castilla y León, ya que los datos de la propia plataforma en Defensa de la Sanidad Pública indican que está entre las 5 mejores de las distintas Comunidades Autónomas". Aunque reconoce que "siempre es mejorable, y durante esta campaña trabajaremos para proponer medidas que la mejoren".