zamora galgos (8)

zamora galgos (8)

Región

El equipo ROCA investiga el robo de cuatro galgos en Fuentesaúco

17 enero, 2019 10:46

Un galguero de Fuentesaúco ha denunciado el robo de cuatro de sus galgos la pasada madrugada del sábado al domingo, un hecho además que ha podido constatarse tras la filmación de la cámara de vigilancia de la que dispone en la finca.

Al parecer, tres coches accedieron al recinto y se llevaron una hembra de 6 años, un macho de 30 meses y dos cachorros, todos ellos federados y con microchip, pero es que además el dueño sospecha que los ladrones conocían el lugar a la perfección, puesto que no causaron ningún destrozo y fueron a buscar algo en concreto.

El equipo ROCA de la Guardia Civil ha iniciado las investigaciones de los hechos y está investigando las imágenes grabadas, si bien por el momento no siguen una línea fija y no está  vista puesta en ningún sospechoso en concreto.

Además, la Guardia Civil está inspeccionando la zona, al tratarse de un lugar apartado del pueblo junto con otras naves ganaderas. Así, están buscando huellas, rodaduras de neumáticos u otros indicios que pudieran aportar más información.