Región

Puente viajaba en el tren desalojado por falsa alarma en Segovia

21 mayo, 2018 20:52

Óscar Puente ha vivido en primera persona el susto por la falsa alarma del tren que salió desde Madrid y que tuvo que ser desalojado en la Estación de Segovia-Guiomar por la presencia de un bolso negro. El tren se dirigía rumbo Valladolid y León.

“Alguien había dejado un bolso en la estación de Chamartín y se había marchado. Eso lo habían grabado unas cámaras y habían dado el aviso a la Policía en Segovia que es donde nos han hecho desalojar el tren. Al poco rato, a los 20 minutos. Hemos reanudado el viaje”, ha afirmado el primer edil del Ayuntamiento de Valladolid.

Puente ha asegurado que “no se ha informado de lo sucedido a los pasajeros” y que “por megafonía han avisado al dueño de que se pasara a recoger ese bolso negro.

“Parece ser que el bolso negro lo había metido alguien en el tren y se marchó. Eso es lo que llevó a sospechar que podía haber algo dentro y por eso nos desalojaron. Parece ser que lo retiraron porque al poco rato pudimos volver a Valladolid con normalidad”, ha terminado afirmando el alcalde de la capital del Pisuerga.