valladolid-simancas-el-ejid

valladolid-simancas-el-ejid

Región

Polémica por la pasividad de juego en el partido Simancas-El Ejido

21 mayo, 2018 20:44

El encuentro entre el Villa de Simancas y El Ejido leones, encuadrados en el Grupo B de la Primera Regional de Aficionados de Castilla y León, se ha visto envuelto en polémica por la pasividad durante el encuentro de ambos equipos en un duelo donde El Ejido necesitaba un punto para certificar la permanencia.

Un duelo donde el Villa de Simancas se adelantaba en el marcador en la primera mitad dejando virtualmente en descenso a un Ejido al que tampoco le acompañaban los resultados externos ya que el Carbajosa (rival por la permanencia) ganaba 1-0 al Mojados.

Sin embargo, en la segunda mitad El Ejido conseguía empatar el encuentro a uno alrededor del minuto 70. Un tanto que le daba la permanencia matemáticamente y que daba paso a la polémica ya que desde ese momento el cuadro leones se dedicó a pasarse el balón ante la pasividad del conjunto vallisoletano hasta el final de un encuentro que certificó el empate y la permanencia de El Ejido. Esta situación llevó a varios aficionados a grabar dicho momento del encuentro donde califican como “bochornoso” el espectáculo futbolístico acontecido.

Además, el jugador del Carbajosa, Edu Sánchez, ha colgado en su cuenta de Twitter el vídeo de la polémica que puedes ver abajó. Una filmación que envuelve en polémica a la Primera Regional de Aficionados de Castilla y León.