Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Aldealengua, Cabrerizos, Carbajosa y Sardón de los Frailes, protagonistas de la VI Challenge Salamanca Máster

9 julio, 2021 14:22

El Palacio de La Salina, sede de la Excelentísima Diputación Provincial de Salamanca acogía esta mañana la presentación de una nueva edición de la Challenge Salamanca Máster. La ronda charra alcanza ya la sexta y lo hace totalmente consolidada en el calendario nacional, siendo todo un referente para los aficionados y para los corredores máster, desde M30 a M60, tanto en la categoría masculina como en la femenina.


La presentación corrió a cargo del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, que estuvo acompañado por el presidente del CD El Tubular, club organizador, Francisco José Domínguez, y por Iván Rodríguez en calidad de técnico deportivo de la prueba. Además, representantes de los principales municipios también quisieron respaldar el acto con su presencia.


Aldealengua, Cabrerizos, Carbajos de la Sagrada y Sardón de los Frailes serán los principales municipios de una ronda que, tal y como señalaba Rodríguez ha buscado pasar, sobre todo en la última etapa, por pueblosque quizá no tengan un gran número de eventos.


Domínguez destacó que ya se habían cubierto el 70 por ciento de las plazas (180) a falta de dos semanas para la ronda, que se celebrará los días 24 y 25 de julio.


Las etapas:


1. Aldealengua-Cabrerizos (sábado 24, mañana) 65,5 kilómetros.
2. Carbajosa de la Sagrada (CRI, sábado 24, tarde) 7,6 kilómetros.
3. Sardón de los Frailes-Sardón de los Frailes (domingo 25, mañana) 78 kms.