Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Fin de semana cargado de actividad para el Vino de Toro Caja Rural

28 mayo, 2021 10:10

El último fin de semana de mayo, viene cargado de actividad atlética para los intereses del Vino de Toro Caja Rural, donde compaginara pista al aire libre con la ruta, así el sábado, en jornada de mañana, tendrá lugar en las pistas Río Esgueva el Cto Autonómico Sub 10 y Sub 12 de Pruebas combinadas, y el vino toro caja rural estará representado por 10 atletas de la escuela de atletismo que trataran de estar entre los mejores, A la par que estos 2 campeonatos autonómicos también se celebrará el autonómico de obstáculos de las diferentes categorías, así como el de lanzamiento de martillo, de las categorías correspondientes, el vino toro caja rural estará representado, en los 1500 obstáculos sub 16 por Oscar Mendoza, y en el lanzamiento de Martillo SUB 20,por Guzmán Zarzuelo González.

Ya en jornada de tarde tendrá lugar el XXX Reunión Ciudad de Valladolid 'Trofeo Ana Pérez' donde el club toresano estará presente con más de 12 atletas, en las diversas pruebas que se celebrarán en tan prestigioso trofeo, además también tendrá lugar los diferentes campeonatos de relevos, y el vino toro caja rural tomará parte en el novedoso relevo 4x400 mixto con la esperanza de poder estar cerca del pódium.

Ya el domingo en la localidad vallisoletana de Simancas, se celebrará una nueva edición del CAMPEONATO AUTONÓMICO DE 10 KM EN RUTA.

ABSOLUTO Y MÁSTER, y el vino toro caja rural tendrá una nutrida participación fondistas, 29 atletas, fundamentalmente de máster, que trataran de estar entre los mejores y dejar el nombre del club en lo más alto.

En Madrid se celebrará un control de pistas y también el vino toro caja rural estará presente, Junior Mendo Almaraz tomará parte en el lanzamiento de Jabalina.

En Ávila se celebrará el campeonato provincial y varios atletas del vino toro caja rural tomarán parte, aunque eso sí, fuera de concurso.