Efrén Reyero e Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Efrén Reyero e Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’: Efrén Reyero se convierte en nuevo concursante

Sustituye a Cristini Couto, la nueva expulsada del programa

8 diciembre, 2020 07:05

Este domingo se jugaban la permanencia en La casa fuerte Cristini Couto, Rebeca, Albert Álvarez y Marta Peñate. De ellos, la audiencia eligió a la brasileña para salir del concurso. Un adiós que fue muy celebrado por Samira, su gran rival, y a la que Cristini dedicó unas palabras: “Probaré muchas cosas. Lo de Dubai es lo de menos, hay cosas peores”, avisaban. “Hablaré poco a poco porque tengo muchas cosas que contar”.

El sustituyo de Cristini fue Efrén Reyero, quien saltó a la fama hace más de una década gracias a Mujeres y hombres y viceversa, y que adquirió una nueva fama en los últimos meses tras empezar una relación con Marta López. Sin embargo, él confirmó a su entrada que ya no está con la gran hermana “desde hace un par de semanas”, según contó.

En La casa fuerte Efrén se reencontró además con Isa Pantoja, con la que se le relacionó en el pasado; Reyero confirmó que tuvieron una amistad, pero que solo tontearon, y que sucedió una noche en la que Isa ya estaba con Asraf. “Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión” valoró el nuevo concursante.