Isabel Pantoja en 'Idol Kids' (Mediaset)

Isabel Pantoja en 'Idol Kids' (Mediaset)

Televisión

¿Se plantea Telecinco lanzar la final de 'Idol Kids' contra 'Mask Singer'?

La cadena aún no ha comunicado qué día emitirá la última gala del talent show de Fremantle

27 noviembre, 2020 13:30

Telecinco sigue jugando al despiste con la fecha de la final de Idol Kids, la cual debería celebrarse el próximo lunes 30 de noviembre. Sin embargo, según ha explicado la cadena a BLUPER, la fecha de la gala final del talent show no está confirmada.

De momento, en todas las promos que está emitiendo la cadena de Mediaset España no se especifica cuando se emitirá la gala final del talent show de Fremantle.

¿Y qué día podría emitirse Idol Kids? Todo hace pensar que Telecinco llevaría La que se avecina a la noche de los lunes, aprovechando la ausencia de HIT, y Idol Kids a la noche de los miércoles para así intentar dañar a Mask Singer: adivina quién canta, que está producido por la misma productora Fremantle.

En las últimas semanas, el programa presentado por Jesús Vázquez ha ido mejorando su audiencia hasta anotar su máximo en cuota el pasado lunes con un 18,2% y 2.127.000 especadores, mientras que el de Antena 3 ha ido perdiendo seguidores hasta promediar un 21,5% y 2.561.000 espectadores.

Con este movimiento, Mediaset se estaría arriesgando a que la audiencia final de Idol Kids se vea deslucida. Sin embargo, al ser ya un producto amortizado, la cadena parece que optará por intentar herir a su rival Antena 3, que a día de hoy lidera el prime time con un 14,7%, cinco décimas más que Telecinco (14,2%).