Televisión

Atresmedia renueva su patrocinio del Festival de Málaga

El grupo firma un nuevo convenio como patrocinador oficial del Festival por tres ediciones más, incluida ésta

23 agosto, 2020 22:00

Atresmedia ha firmado la renovación del convenio por el que se compromete, por dos años más, a ser patrocinador oficial del Festival de Málaga. De esta manera, el grupo mantiene y afianza su compromiso con el certamen malagueño que se remonta al año 2000, cuando inició su andadura como patrocinador oficial de este prestigioso evento cultural.

El alcalde de Málaga Francisco de la Torre, el director general de Atresmedia Studios, Ignacio Corrales y el director del Festival, Juan Antonio Vigar han sido los encargados de firmar este convenio de colaboración para los próximos años, en un acto que ha contado también con la presencia de Rosa Pérez, productora de Atresmedia Cine y de Noelia Losada, concejala de Cultura de Málaga.

Al igual que ya sucediera el pasado año, el grupo no ha competido con ninguna cinta dentro la Sección Oficial. En un principio, Atresmedia tendría que haber presentado en este certamen Ofrenda a la tormenta, la última cinta de la trilogái del Baztán. Sin embargo, el retraso del festival debido al coronavirus trastocó estos planes.