Jorge Javier Vázquez, en el momento del anuncio de 'Sálvame Tomate' (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez, en el momento del anuncio de 'Sálvame Tomate' (Telecinco)

Televisión

‘Sálvame Tomate’ prepara "la madre de todas las bombas" contra ‘Pasapalabra’

El espacio de Telecinco anuncia dos exclusivas y una sorpresa que "harán historia de la televisión" para contrarrestar el estreno del concurso de Antena 3

16 mayo, 2020 14:13

Telecinco se prepara para el desembarco de Pasapalabra en la franja vespertina de Antena 3. El renovado quiz show de Atresmedia arranca su nueva etapa el próximo lunes y sus oponentes sacan sus mejores armas para contrarrestar su incorporación a la programación diaria. Sálvame Tomate podría ver afectada su cuota de pantalla y, por ese motivo, el viernes lanzaron un anuncio con el que aseguran harán historia de la televisión.

El programa anuncia dos exclusivas y una sorpresa histórica 

"Hemos abierto cientos de melones, hemos explotado un millón de bombas, pero no todo ha sido contado, no todo salido a la luz. El día 18 de mayo llega la madre de todas las tardes”, relata la promoción de espacio diario de La Fábrica de la Tele.

“Es lo que yo sé y ellos no lo saben. Por mucho que intente explicárselo no lo van a entender, no. Solo hay una manera de saber lo que va a suceder el lunes y esa es viéndolo”, señaló su presentador, Jorge Javier Vázquez, que calificó como “histórico” el misterioso momento que tienen preparado para la tarde del próximo lunes.

En la página web del espacio aseguran que desde las cuatro de la tarde habrá novedades con dos exclusivas y una "cosa muy importante para todos los miembros del equipo". De esta manera, la cadena de Fuencarral, con su peculiar y enigmático estilo, genera la atención de la audiencia sea cual sea el asombroso bombazo con el que sorprenderán a los espectadores. "Solo sé una de las sorpresas, pero es como la cuadratura del círculo", destacó el periodista catalán.

Sin embargo, habrá que esperar a conocer los registros de audiencia del 'día D' para saber hasta qué punto la estrategia de Telecinco afecta al concurso que presenta Roberto Leal. Tampoco serán definitivas ni definitorias las cifras que arrojen los nuevos pases del concurso en su nueva casa, ya que el formato de ITV necesita asentarse y que tanto su rostro identificativos como los concursantes, verdaderos protagonistas, se ganen pase a pase la empatía de los que están al otro lado de la pantalla.

El recibimiento al pase especial del pasado miércoles en prime time fue realmente bueno, teniendo en cuenta que se enfrentaba a una edición de Supervivientes totalmente ideada para dañar a su máximo oponente y jugando al despiste de la audiencia programando su primera parte en Telecinco, para luego pasar a Mitele y después regresar a Cuatro, un galimatías con el que trataron de obstaculizar a su adversario. Pasapalabra debutó con casi 3,5 millones de televidentes y tampoco se vio afectada la cuota media de pantalla de la gala del reality de Bulldog TV. Así, todos contentos.

Veremos cuál es la noticia sensacional del Tomate para el arranque de la semana o si se trata solo de otra maestra táctica comunicativa para mantener la atención del público y hacer putita a su rival.