'Supervivientes 2020'

'Supervivientes 2020'

Televisión

Hugo asegura que no quiere volver con Ivana y ella se derrumba: “Me queda aceptarlo”

Elena cree que la argentina está utilizando esta no relación a su favor

8 mayo, 2020 08:33

Ivana Icardi y Hugo Sierra no han pasado una buena semana. Desde su ruptura, la convivencia en la isla se ha hecho más difícil y sus conversaciones se han inundado de discusiones y malas palabras.

Este jueves en Palapa han vuelto a enfrentarse, mientras Ivana se sinceraba entre lágrimas, Hugo se mostraba firme ante los sentimientos de su ex pareja y seguía mostrándose convencido con la decisión de acabar con la relación.

"Yo siempre lo he respetado a pesar de que me haya dejado y he seguido siendo yo misma con él. A él no sé por qué todo lo que digo y hago le parece mal. No entiendo ese cambio. Los comentarios que hace son desubicadísimos y no creo que cambie tanto el respeto que una persona tiene a otra por el hecho de dejarlo", ha confesado la argentina.

"Ella me hace comentarios por lo bajini. Pasé por al lado suya y me dijo: 'Gracias por haber jugado conmigo'", se ha defendido él. "Hacia un mes que me amabas y era la mujer más buena del mundo y ahora soy una mierda. No voy de víctima, si me duele, lloro. Si él tiene esa capacidad de pasar de página me parece bien, pero a mí me duele que me hable así porque estoy en una isla con él", ha revelado Icardi.

La ex novia de Sierra se ha derrumbado y se ha sincerado respecto a sus sentimientos: "Solo sé que lo amo y me he enamorado de él. Ahora lo único que me queda es aceptarlo, no puedo hacer otra cosa. Para mí fue de verdad, yo no le voy diciendo 'te amo' a cualquier persona si no lo siento, ni me dura dos meses. Estoy mal y voy a poner una sonrisa porque no se te presenta dos veces la oportunidad de estar en Supervivientes. No voy a ser la primera ni la última a la que dejen", ha dicho entre lágrimas.

Ana María Aldón ha aconsejado a la concursante que se tranquilizara ya que su familia la estaría viendo. "Eso es lo que quiere, que le filmen las cámaras. Respeta que no quiera estar más contigo, y déjame hacer el concurso como yo quiera", ha contestado Hugo. "Eres dos personas diferentes, le dices 'te amo' a cualquiera. No soy ninguna idiota tenlo claro, aunque me saques 20 años", ha replicado ella totalmente hundida.

Como punto final de la conversación, ha sido Elena la última en opinar al respecto por petición del presentador. “Al sacarlo aquí y verla llorar tanto, me da la sensación de que Ivana está utilizando esta no relación a su favor, porque esta semana no la he visto llorar”, ha opinado mientras Icardi negaba con la cabeza y se secaba las lágrimas.