Tamara Falcó en 'Maestros de la costura'

Tamara Falcó en 'Maestros de la costura'

Televisión

‘Maestros de la costura’: Tamara Falcó se ofrece a rezar por Borja, el heavy

Xiaona fue la expulsada de la séptima entrega

10 marzo, 2020 08:29

Este lunes, Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity, visitaba Maestros de la costura. Junto Raquel Sánchez Silva fue pasando por la mesa de todos los participantes en la primera prueba, que consistía en confeccionar una prenda de fiesta por valor de 40 euros.

Al llegar al puesto de Borja, el concursante de estética heavy, Raquel Sánchez Silva le preguntó “¿No has pactado con el maligno hoy?”. “No, hoy le he dado descanso y me he querido desentender. No se puede pactar con el diablo como quien va al súper”, respondió el participante.

Tamara, que tiene un gran sentimiento religioso, no vio con buenos ojos el comentario. “No digas tonterías”, espetó.

La presentadora le aclaró que Borja “bromea con que pacta con el demonio para venir aquí y que le ofrece cinco años de vida a cambio de ganar las pruebas, pasar...”. “No tiene mucha gracia la broma... No tiene mucha gracia” respondió la influencer. “Hay algunas personas que son más del de arriba y otras que somos más del de abajo” le aclaró entonces Borja.

Ante tal comentario, Tamara hizo un ofrecimiento. “Yo lo que sí puedo hacer es rezar por ti, Borja” le dij, para después añadirle que tenía que centrarse más en el trabajo y mejorar el vestido. Por su parte, el concursante sentenció: “A mí me gustaría que se respete mi forma de pensar y mi forma de alabar al maligno. No creo que sea para tanto, que estamos en el siglo XXI”.

Xiaona, expulsada

La séptima gala terminó con Begoña, Joshua y Xiaona en la prueba de expulsión, gracias a una jugada estratégica de su rivales. Y es que David y Margarita orquestaron un plan para intentar librarse de una de las rivales más fuertes, en este caso, Begoña.

Los tres concursantes debían confeccionar una prenda sin género, que pudieran lucir hombres y mujeres. Xiaona optó por un chaleco y una falda, pero la parte de abajo no terminó puesta sobre el maniquí porque se le quedaba enganchada. Los jueces no tuvieron ni que deliberar para decir que era ella la expulsada.

“Malos días lo tenemos todos y hoy te ha tocado competir con dos pesos pesados. Estamos orgullosísimos de ti”, le dijo Caprile. María Escoté valoró su creatividad y su originalidad, y Palomo Spain le dijo que tiene “todo el futuro por delante, no te rindas, no tires la toalla”.