Laura Pausini se derrumba con Risto Mejide al hablar de su padre

Laura Pausini se derrumba con Risto Mejide al hablar de su padre

Televisión

Laura Pausini se derrumba con Risto Mejide al hablar de su padre

22 octubre, 2019 22:26

Laura Pausini se atrevió a entrar al castillo de Risto Mejide para hacer su entrevista más personal. La cantante hizo un repaso a toda su carrera, tocando los puntos más traumáticos de su vida. Si bien la conversación comenzó con una Laura Pausini que comentó que está "en el momento más feliz" de su vida, Mejide logró sacarle su mayor miedo.

Y es que la cantante recordó como comenzó su carrera en el mundo de la música. Cómo su padre fue su guía y el que la apoyó para ser cantante. Pausini habló con mucho cariño de sus padres. "Crecer es aprender a despedirse", le comentó Mejide, una frase que la cantante recibió como un regalo. 

Pero no podía imaginar que cuando tocasen el tema de una futura despedida de su padre la cantante se fuese a derrumbar. "Lo pienso todos los días desde que nació mi hija", comentó Pausini entre lágrimas. "Tú no eres un presentador de televisión, tú eres un psicólogo", dijo.

El programa terminó con una gran pregunta: "¿Es Laura Pausini una diva?", se preguntó Risto Mejide. El presentador enumeró la lista de exigencias que la cantante pide para su camerino. "Aquí hay cosas que no me ha pedido ni un presidente del Gobierno", dijo el publicista. "Agua mineral, fruta, jamón, queso parmesano, un espejo de cuerpo entero, toallitas húmedas, opción de planchado, vasos, tazas, espejo con luces, coca cola, té negro...".

"No soy una diva", contestó la cantante. "Vivo en los camerinos y hay mucha gente conmigo. Hay cosas que son normal", comentó, extrañada por algunas cosas que aparecían en la lista. "Esto es ser una diva", dijo Risto. "España, soy una diva", comentó Pausini entre risas.