Dafne Fernández

Dafne Fernández

Televisión

Dafne Fernández abandona 'Chiringuito de Pepe' por motivos económicos

11 octubre, 2019 18:01

Chiringuito de Pepe se queda sin una de sus actrices en la recta final de su segunda temporada. Según ha podido conocer Bluper, la actriz Dafne Fernández ha decidido abandonar la serie al no haber llegado a un acuerdo económico con Mediaset y con 100 balas.

La actriz seguirá dando vida a Mati en el arranque de la segunda temporada, pero desaparecerá de la producción en los últimos capítulos de la nueva tanda. Los responsables de la ficción han querido que continuara pero ésta ha intentado renegociar su contrato y pedir un caché muy superior.

Mediaset España y la productora han entendido que la cifra que pedía no era aceptable. Ante esta situación y ante la falta de acuerdo, Dafne Fernández ha decidido marcharse voluntariamente de la serie en lugar de continuar como el resto de sus compañeros.

Será la única baja, ya que el resto de actores de Chiringuito de Pepe sí tienen intención de continuar. El éxito de la serie les pilló a todos de imprevisto y, ahora que afrontan una segunda temporada con mucho mayor seguridad, han querido seguir en esta producción que tantas alegrías les dio en 2014.

Tanto es así que incluso Mediaset decidió que algunos de estos actores dieran las Campanadas de fin de año. Entre ellos, se encontraba la propia Dafne Fernández, que ahora desaparece de Chiringuito de Pepe dejando a un lado su personaje de Mati.