Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Jordi González (Mediaset)

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Jordi González (Mediaset)

Televisión

'GH VIP': Cuatro emitirá un resumen diario en el horario de 'Ven a cenar conmigo'

El reality contará con un doble estreno esta semana en miércoles y jueves.

10 septiembre, 2019 18:13

Mediaset España ya ha comunicado cómo será la cobertura de GH VIP en los distintos soportes del grupo. Y entre las novedades nos encontramos con que el resumen diario del reality saltará de Divinity a Cuatro, como así sucediera ya con Supervivientes.

Este programa en el que se mostrará lo más destacado dle día a día en Guadalix de la Sierra volverá a estar presentado por Lara Álvarez y volverá a ocupar el horario de Ven a cenar conmigo de 20:30 a 21:30 horas.

En lo que respecta al resto de la cobertura, la otra principal novedad es que la gala del Límite 48 Horas también saltará a Cuatro, como ya ocurriera con Tierra de Nadie. En este caso, sin embargo, la gala estará presentada también por Jorge Javier Vázquez.

Mientras, en lo que se refiere a lo digital, Mediaset España ha decidido prescindir del canal 24 horas de la séptima edición de GH VIP en YouTube para así fomentar el uso de su nueva plataforma de pago, Mitele Plus.

De esta manera, el reality de Zeppelin sólo podrá seguirse gratis a través de Mitele y en la app de GH VIP, aunque sólo contará con una cámara y con publicidad. 

Para poder seguir durante 24 horas el concurso con la opción multicámara y sin publicidad, los espectadores tendrán entonces que hacerse usuarios de Mitele Plus por 2,5 euros al mes o 25 euros al año. 

Eso sí, la cuenta de mitele PLUS Básico se puede disfrutar desde 5 dispositivos al mismo tiempo. Es decir, que si los espectadores deciden compartir cuenta, como así ocurre con otras plataformas como Netflix, tan sólo pagarán cincuenta céntimos al mes